Solución de servidor HPE ProLiant ML110 Gen10 para asesorías en Tenerife

Solución de servidor HPE ProLiant ML110 para Asesorías en Tenerife – Gen10 4110 1P 16 GB-R 8 SFF fuente de alimentación redundante de 800 W TV

¿Busca un servidor de torre con un valor excepcional para satisfacer las necesidades de su asesoría en Tenerife? El servidor HPE ProLiant ML110 Gen10 es una torre mejorada con rendimiento, capacidad de expansión y crecimiento a un precio asequible. Satisface la mayoría de las necesidades empresariales de las pymes al tiempo que acelera la computación de su negocio. ProLiant ML110 Gen10 es un factor de forma de torre con un solo procesador que también puede colocarse en un armario de bastidor de servidor al utilizar 4,5U de espacio del bastidor. Incluye hasta cinco ranuras PCIe con espacio para ampliarse con 8 unidades de disco de factor de forma grande (LFF) o 16 de factor de forma reducido (SFF). Proporciona seis ranuras DDR4 DIMM que admiten HPE SmartMemory DDR4 con una capacidad máxima de 192 GB. El servidor HPE ProLiant ML110 Gen10 también ofrece ventilador opcional redundante y fuente de alimentación redundante para satisfacer las necesidades de recuperación automática ante fallos, lo que hace que sea el servidor ideal para pymes, oficinas remotas y sucursales.

HPE InfoSight proporciona una herramienta basada en la nube de análisis que predice y evita los problemas antes de que su negocio se vea afectado.
Nuevas ofertas centradas en las pymes publicadas de forma regional como «Smart Buy Express» en Estados Unidos y Canadá, «Top Value» en Europa y como «Intelligent Buy» en Asia, en el Pacífico y en Japón.
Admite procesadores escalables Intel® Xeon® de hasta 14 núcleos y hasta 105 W.
Admite hasta 8 discos duros LFF SATA/SAS sin conexión en caliente.
Admite de forma opcional ventiladores redundantes y hasta dos unidades de procesamiento gráfico (GPU).
Proteger, detectar y eliminar con funciones de seguridad incorporadas como la raíz de confianza de silicio, validación de firmware en tiempo de ejecución y recuperación segura.

El tamaño correcto con el equilibrio de rendimiento para satisfacer los requisitos crecientes de las pymes

  • El servidor HPE ProLiant ML110 Gen10 es compacto con menos de 48 centímetros de profundidad, silencioso, asequible y ofrece el rendimiento necesario para las exigencias informáticas de una empresa en crecimiento de pequeño a mediano tamaño.
  • Admite tecnología estándar del sector que aprovecha los procesadores escalables Intel Xeon con velocidades de hasta 3,6 GHz y hasta 14 núcleos que ofrecen un rendimiento mejorado.
  • Admite hasta dos unidades de procesamiento gráfico (GPU) que permiten una tarjeta de doble ancho y una de ancho único para impulsar el rendimiento en aplicaciones gráficas y en infraestructuras de escritorios virtuales (VDI) como servicios financieros, educación, investigación científica y generación de imágenes médicas.
  • La controladora HPE Dynamic Smart Array S100i integrada para discos duros SATA admite el reinicio y las necesidades de datos y medios. Estas controladoras HPE Smart Array mejoradas proporcionan flexibilidad para elegir la controladora óptima de 12 Gps más adecuada a su entorno, así como para operar tanto en modo SAS como en HBA.
  • Cree un servidor totalmente funcional con el software ClearOS de Hewlett Packard Enterprise que sea adecuado para usted sin coste inicial.
  • Contáctanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *