Servicios Cloud: Bitdefender anuncia mejoras en Gravity Zone

Bitdefender forma parte de nuestra gama de servicios cloud y seguridad. La compañía anunció nuevas capacidades de defensa Endpoint para su plataforma GravityZone MSP. Las nuevas características están diseñadas para ayudar a ofrecer servicios mejorados de protección y detección de puntos finales. Esto se logra mediante la identificación y detención de ataques, exploits y comportamientos maliciosos basados ​​en la red antes de que lleguen a los recursos del punto final. La respuesta a incidentes para operaciones de seguridad ahora se simplifica ofreciendo una mejor orientación para agilizar los procesos.

Novedades en Servicios Cloud

Desde ahora todos los clientes con tecnología antiexploit en GravityZone disponen de una nueva y avanzada utilidad que ha comenzado a implementarse en todos los clientes para aumentar su protección.

La tecnología de prevención de exploits protege la memoria y las aplicaciones vulnerables, como por ejemplo navegadores, lectores de documentos, archivos multimedia y runtime (es decir, Flash o Java). Los mecanismos avanzados observan las rutinas de acceso a la memoria para detectar y bloquear técnicas de exploit como la verificación de llamadas de API, el stack pivoting, la programación orientada al retorno (ROP), etc.

Período de implementación

Si le preocupa que en su empresa no se haya implementado esta mejora, se puede poner en contacto con nosotros.

La antigua tecnología antiexploit disfrutará de soporte hasta el 31 de marzo de 2020. Cuanto antes adopte la nueva característica, más rápidamente garantizará una protección óptima contra exploits.

Bitdefender

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *