Impresoras 3D XYZPrinting

Lleve el futuro a su aula con XYZPrinting

Súbase a los hombros de un gigante e inspire a una nueva generación

Serie Jr.

Revolución personalizable

La serie da Vinci Junior tiene una amplia gama de impresoras y complementos para adaptarse a su entorno. Seleccione impresoras con wifi o combinaciones de colores, o incorpore la funcionalidad de grabado láser más adelante cuando la necesite.

Impresiones perfectas

La serie Junior controla la longitud del filamento y la información de configuración de la impresión que viene con todos los filamentos de XYZprinting para garantizar que obtendrá siempre impresiones perfectas y nunca se quedará sin filamento a mitad de la impresión.

Funciones

Pequeña y silenciosa

La serie Junior de XYZPrinting tiene el tamaño perfecto para un escritorio de la oficina, el aula o el hogar. También imprime filamento plástico de PLA, un filamento biocompostable con un bajo punto de fusión.

Gama de colores vivos

Experimente con filamentos de diferentes colores para crear colores nuevos y emocionantes. Puede elegir entre los modos «Modo Multicolor» y «Modo Mezclador» en XYZware.

Modo Multicolor

Elija diferentes colores y el software los distribuirá proporcionalmente en diferentes tonos.

Modo Mezclador

Divida los bloques de color conforme a la altura. Cada bloque contiene un color o un conjunto de bloques con colores degradados.

Impresión inalámbrica

Use XYZware o XYZmaker Mobile, una aplicación y un software propios de diseño 3D para preparar los archivos e imprimir de forma inalámbrica.

Calibración automática para un fácil mantenimiento

La impresora da Vinci Jr. 2.0 Mix utiliza un sistema de detección de la calibración intuitivo de 9 puntos que determina con precisión la distancia entre el extrusor y la superficie de impresión. Esto garantiza que pueda empezar a imprimir de inmediato con la mejor calidad posible.

Gama de colores respetuosos con el medio ambiente

Imprima con una amplia gama de colores con el filamento de plástico PLA de XYZPrinting. El PLA es un plástico biocompostable reciclable y más seguro para el medio ambiente que otros tipos de plástico.

Contáctanos