Nuevo Arsys Private Cloud powered by VMware

En estos días complicados para todos, nos enorgullece comunicaros buenas noticias y poder presentaros un nuevo producto, basado en tecnología VMware: Arsys Private Cloud powered by VMware. Queremos facilitar a nuestros clientes una migración rápida y sencilla de sus aplicaciones y datos para poder garantizar la accesibilidad desde cualquier lugar y la seguridad que estos nuevos tiempos y formas de trabajar requieren.

  • Modelo de suscripción 100% pago por uso, sin ningún coste de instalación ni compromiso de permanencia, y dedicado en exclusiva para ti.
  • Basado en la solución de hiperconvergencia de VMware con tecnologías vSpherevSAN y NSX-T para que puedas gestionar de forma unificada todos tus recursos de almacenamiento, redes y cómputo.
  • Se configura en arquitectura cluster vSphere de un mínimo de 3 nodos de última generación, para garantizar toda la escalabilidad y alta disponibilidad que tu proyecto necesita.

Por todo ello, si dispones actualmente de entornos de virtualización VMware, esta es sin duda la solución perfecta siempre que necesites desbordar o migrar rápidamente tus actuales cargas de trabajo, montar entornos de contingencia bajo demanda o facilitar el desarrollo y despliegue de aplicaciones con la última tecnología.

 No dudes, contáctanos y pruébalo sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *