Nube y servicios Cloud: Fin del soporte de Windows 2008 Server

2020 será un año en el que Microsoft echará el cierre a varios de sus servicios, entre ellos contamos con el fin de soporte el 14 de enero de 2020 para windows 7, windows 2008 server y 2008 R2. Por ello en este artículo informaremos sobre una alternativa de «Nube y servicios Cloud», Azure de Microsoft.

Nube y servicios Cloud, Fin de soporte Windows Server 2008

El 14 de enero de 2020 finalizará el soporte de Windows Server 2008 y 2008 R2. Esto significa que ya no habrá actualizaciones de seguridad periódicas. No dejes tu infraestructura y tus aplicaciones desprotegidas. Estamos aquí para ayudarte a migrar a las versiones actuales para que puedas disfrutar de mayor seguridad, rendimiento, disponibilidad e innovación.

microsoft.com

Nube y servicios cloud de Azure

Microsoft Azure se presenta como una solución en la nube para poder montar cualquier estructura informática, entre ellos máquinas virtuales, servidores físicos, redes, plataformas de desarrollo, almacenamiento… Esto es especialmente beneficioso para las PYMES ya que podemos construir cualquier cosa que necesitemos.

3 Razones por las que pensar en esta alternativa

Innovación
Adopta las herramientas de Azure para modernizar tus aplicaciones. Céntrate en la innovación del negocio con servicios totalmente administrados como Azure SQL DatabaseAzure App Service y Azure IaaS.

Ahorro económico
Reduce tus costes de infraestructura con actualizaciones de seguridad ampliadas gratuitas, Ventaja para uso híbrido de Azure e infraestructura optimizada. Ahorra hasta 660 000 euros moviendo cien equipos Windows Server 2008 a Azure. Costaría cinco veces más ejecutar Windows Server en AWS.

Seguridad y conformidad
Combate las ciberamenazas avanzadas con nuestras medidas de seguridad en el cloud y ayuda a satisfacer los requisitos de cumplimiento con más certificaciones que cualquier proveedor de servicios de cloud. Consigue actualizaciones de seguridad gratuitas durante tres años más después del fin del soporte.

microsoft.com

Azure se presenta como una gran opción en la categoría «Nube y servicios Cloud» ya que en el reporte de Gartner «Magic Quadrant» más reciente, fue uno de solo dos vendedores (el otro siendo Amazon Web Services) al que le ha sido otorgado el título de «Líderes».

Si está considerando la posibilidad de migrar a este servicio en la nube, en Elantia estaremos encantados de guiarle y proporcionarle toda la información que necesite.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *