Google Certified Educator Nivel 1

Google Certified Educator Nivel 1: beneficios para los centros educativos canarios

El Google Certified Educator Nivel 1 es un certificado oficial de Google Workspace for Education que constata a la persona que lo obtiene, como un educador que puede implementar con éxito Google for Education en su práctica docente para mejorar la enseñanza y el aprendizaje.

Algunos beneficios de Google Certified Educator Nivel 1

1. Mejora tu CV y tus habilidades técnicas relacionadas con la tecnología educativa.

2. Certifica que puedes implementar las herramientas de Google Workspace for Education dentro del aula.

3. Justifica tu capacidad para impartir clases más interactivas y mejorar la enseñanza y el aprendizaje del alumnado.

4. Te distingues como parte del profesorado capaz de adaptarse a las nuevas situaciones del entorno, integrando la educación en el sector de la transformación digital.

Google Certified Educator Nivel 1

¿Cómo se obtiene el Google Certified Educator Nivel 1?

Se obtiene a través de una prueba que constata que los educadores tienen las habilidades fundamentales para implementar las herramientas de Google for Education en el aula. La certificación es válida por 3 años y consta de un examen de 180 minutos.

 

Una vez estes preparado para el examen solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1. Configurar una cuenta. Configura un perfil de candidato o accede a él en Kryterion.

 

2. Seleccionar el examen. Regístrate para realizar el examen en Kryterion. Hay exámenes disponibles para la compra en función de tus intentos anteriores. Consulta las Preguntas frecuentes sobre cómo volver a realizar un examen para obtener detalles.

 

3. Recibir las credenciales para el examen. Agrega admin@myeducert.org a tus contactos. Recibirás una invitación de este remitente de correo electrónico para realizar el examen cuando se aprovisione el dominio correspondiente (el proceso podría demorar hasta 24 horas).

 

4. Iniciar el examen. Accede a la plataforma del examen de certificación con las credenciales correspondientes. Recuerda que la dirección de correo electrónico finaliza en @myeducert.org y no es tu cuenta personal de Gmail ni de Google Workspace.

SOBRE NOSOTROS

Desde Elantia, como partner de Google Workspace for Education, podemos ayudarte para conseguir esta certificación mediante una formación tutorizada para la preparación del examen de certificación.

En este curso de capacitación sobre aspectos básicos aprenderás a integrar Google en tu aula, mediante lecturas, videos y actividades.  Al final de este curso, estarás en condiciones de hacer el examen y convertirte en Educador certificado por Google de nivel 1.

La formación puede ser presencial, semipresencial o completamente online.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

CONTACTO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *