G Suite Business en Tenerife – Descubra lo que su equipo puede hacer.

G Suite Business en Tenerife le proporciona las herramientas potentes con las que ya está familiarizado y que tanto le gusta usar, pero ahora con una protección incluso mayor y todo el almacenamiento de datos que pueda necesitar.

El uso de un conjunto de detectores predefinidos DLP para Gmail le permite evaluar y escanear el tráfico de correos electrónicos y le posibilita poner en cuarentena, rechazar o modificar cualquier email para reducir los riesgos informáticos.

 

Con G Suite Business disfrutará de:
Tranquilidad: Guarde todos sus archivos, carpetas y copias de seguridad sin que tenga que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento. Google Vault le posibilita buscar, exportar y gestionar el acceso de archivos críticos cuando lo necesite de manera simple y segura.
Visibilidad mejorada: Monitorice como su equipo comparte información almacenada. Esto le permite ver cuando la sus colegas comparten con individuos externos a su organización o con individuos con direcciones de correo electrónico personales.
Almacenamiento ilimitado: Combinado con la capacidad de almacenar archivos de hasta 5TB, nunca más se quedará sin espacio para poder guardar sus archivos más relevantes y esenciales.

Con G Suite Business usted y su equipo pueden colaborar mejor, trabajar más rápido y lograr más.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *