Your address will show here +12 34 56 78

Medio ambiente

Somos una empresa que está comprometida con el cuidado del medio ambiente, tratando de generar un beneficio común sin descuidar nuestros objetivos empresariales.

Sociedad

El bienestar de la sociedad que nos rodea como empresa es una premisa que cumplimos estrictamente en Elantia. Fomentando el desarrollo tecnológico, la inserción laboral de los jóvenes, el deporte y la salud.

Territorio

Estamos situados en La Orotava, pueblo del norte de Tenerife, Islas Canarias.

Medio ambiente


 

Somos una empresa que está comprometida con el cuidado del medio ambiente, tratando de  generar un beneficio común sin descuidar nuestros objetivos empresariales.

Las acciones que llevamos a cabo son las siguientes:

REDUCCIÓN DE CONSUMO

Mejorar la eficiencia de la empresa a través de la metodología Agile, se traduce en una reducción de bienes de consumo.

BAJA PRODUCCIÓN DE RESIDUOS

Un menor consumo de recursos se refleja directamente en una menor producción de residuos.

RECICLAJE Y REUTILIZACIÓN

El reciclaje o la reutilización de los materiales que utilizamos aporta así mismo un valor añadido a nuestra empresa. Se puede valorar el hecho de que algunos residuos que ya no son útiles para Elantia, los reciclamos o reutilizamos para otras funciones. Los residuos generados finalmente, deben ser gestionados siguiendo la normativa.

Sociedad

 

El bienestar de la sociedad que nos rodea como empresa es una premisa que cumplimos estrictamente en Elantia. Fomentando el desarrollo tecnológico, la inserción laboral de los jóvenes, el deporte y la salud.

DESARROLLO TECNOLÓGICO

Nuestra empresa intenta facilitar las labores a aquellas personas para que puedan desarrollar sus tareas de una manera más eficiente, buscando el bienestar de las personas que nos rodean.

INSERCIÓN LABORAL DE JÓVENES

En Elantia entendemos que la situación actual no es fácil para todos aquellos jóvenes que han terminado sus estudios, e intenta aportar su granito de arena apoyando a futuros profesionales que están entrando al mercado laboral. Por eso nos posicionamos como una empresa que ofrece prácticas para los estudiantes que se dediquen al sector digital y al marketing. Tenemos convenio con la Universidad Europea de Canarias, la Universidad de La Laguna, la Universidad de Nebrija, el IES Puerto de la Cruz y la Asociación Generación 21. Además destacamos por un equipo humano que está compuesto en su mayoría por personas menores de 30 años.

DEPORTE Y SALUD

Consideramos fundamental la realización de deporte para la salud física y mental, sobretodo de los niños y adolescentes, por eso apoyamos el deporte base de la isla de Tenerife. Nuestro compromiso se refleja en la colaboración que hacemos cada año con el CB San Isidro, club deportivo de baloncesto de La Orotava.

Territorio

Estamos situados en La Orotava, pueblo del norte de Tenerife, Islas Canarias. Tenemos la suerte de que nuestro pueblo tiene un certificado de “Cittaslow International” en el que se premia la calidad de vida de sus habitantes. Con las labores que realizamos en Elantia intentamos ayudar a que La Orotava siga diferenciándose y obteniendo reconocimientos por la satisfacción de sus residentes.