El 85 % de las empresas cuentan con una estrategia multinube. ¿Y la tuya?

¿Sabías que el 85 % de las empresas de hoy en día cuentan con estrategias híbridas o multinube y aplicaciones que se ejecutan en nubes tanto públicas como privadas (IDC)? Actualmente, la migración a la nube pública tiene un carácter global, ya que el mercado ha descubierto la rapidez, agilidad e infinita escalabilidad de esta tecnología.

No obstante, esto no implica que adoptar una estrategia de nube innovadora sea algo sencillo. Descubre cuáles son los mayores desafíos de la mano de Harvard Business Review, entre otros, a medida que nos dirigimos a un mundo multinube.

Información de Harvard Business Review y del MIT

Los administradores de TI son conscientes de la importancia de contar con una plataforma rápida, fiable y segura. Por este motivo, la nube es una de las bases actuales de la transformación digital. ¿Cuáles son las tendencias del sector y los puntos de datos correspondientes sobre la implementación de la nube en las empresas? Infórmate sobre las diferentes estrategias que siguen las empresas para migrar su infraestructura y descubre qué puedes hacer para mantener la competitividad.

Si estás interesado rellena el formulario y te enviaremos el PDF : Guía de TI para un mundo multinube Con información valiosa del MIT y de Harvard Business Review

Contáctanos

Gracias,

Partner Google Cloud
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *