Google Workspace en Canarias

¿Cómo puede ayudar Google Workspace a las empresas canarias?

Google Workspace es ahora lo que antes se conocía como Google G Suite. La decisión de hacer este cambio de marca se debe a que Google Workspace refleja esta experiencia más conectada, útil y flexible, y nuestros iconos reflejarán lo mismo. Por eso en este artículo vamos a explicar cómo puede ayudar Google Workspace a las empresas canarias.

¿Qué ofrece esta nueva marca?

Con Google Workspace, se introducen tres grandes desarrollos:

  1. Una nueva experiencia de usuario profundamente integrada que ayuda a los equipos a colaborar de forma más eficaz, a los trabajadores de primera línea a mantenerse conectados y a las empresas a impulsar nuevas experiencias digitales de los clientes
  2. Una nueva identidad de marca que refleja nuestra ambiciosa visión del producto y la forma en que nuestros productos funcionan juntos
  3. Nuevas formas de empezar con soluciones adaptadas a las necesidades únicas de nuestra amplia gama de clientes

 

Todo lo que necesitas en un mismo lugar

Esa solución es Google Workspace: todo lo que necesitas para hacer cualquier cosa, ahora en un solo lugar. Google Workspace incluye todas las aplicaciones de productividad que conoces y que te gustan: correo electrónico, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Meet y muchas más.

Para trabajar presencial y en remoto

Tanto si vuelves a la oficina, como si trabajas desde casa, si estás en primera línea con tu dispositivo móvil o si te conectas con los clientes, Google Workspace es la mejor manera de crear, comunicar y colaborar.

Eficiencia para las empresas

Se ha facilitado a los usuarios empresariales la conexión con clientes y socios mediante las funciones de acceso de invitados en Chat y Drive, y en las próximas semanas podrás crear y colaborar dinámicamente en un documento con invitados en una sala de Chat. Esto facilita compartir contenidos y trabajar directamente con personas ajenas a la organización, y garantiza que todos tengan acceso y visibilidad a la misma información.

La eficiencia lo es todo. Han añadido funciones útiles que faciliten la realización de tu trabajo más importante. Por ejemplo, en Docs, Sheets y Slides. Cuando mencione a alguien en su documento, un chip inteligente mostrará los detalles del contacto, incluso para aquellos que no pertenecen a su organización, proporcionará el contexto e incluso sugerirá acciones como añadir a esa persona a los contactos o ponerse en contacto por correo electrónico, chat o vídeo.

Google Workspace en Canarias

Como sabemos que muchas empresas están implementando una mezcla de entornos de trabajo remotos y presenciales, Meet es compatible con una variedad de dispositivos con lo mejor de la IA de Google incorporado.

Google nos dice, «ustedes, nuestros clientes y usuarios, son nuestra inspiración mientras trabajamos juntos para navegar por el cambio que se avecina. Este es un momento increíblemente desafiante, pero creemos que también es el comienzo de un nuevo enfoque para trabajar juntos. Un enfoque que es más productivo, colaborativo e impactante».

SOBRE NOSOTROS

En Elantia somos muy conscientes de la importancia para las empresas canarias contar con alguien que le aporte soluciones de transformación digital. Por eso nos hemos especializado, y somos partners de Google Workspace en Canarias.

CONTACTO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *