soluciones de seguridad

Bitdefender GravityZone premiado en soluciones de seguridad

El pasado 20 de abril, MITRE publicó la última ronda de sus evaluaciones de soluciones de seguridad MITRE ATT&CK®. La evaluación de este año puso a prueba la capacidad de 29 soluciones de seguridad para detectar las técnicas y tácticas de los tristemente conocidos grupos de delincuentes informáticos Carbanak y FIN7.

¿Qué es la evaluación MITRE ATT&CK®?

La evaluación MITRE ATT&CK®, está reconocida como prueba de referencia de la solidez y la integridad de las soluciones de seguridad. Es muy relevante para las organizaciones que estén interesadas en la posibilidad de bloquear automáticamente los ataques. También de combatir los ataques avanzados en todas sus fases de ejecución.

Participación de Bitdefender

Bitdefender decidió volver a participar en la evaluación MITRE ATT&CK. Los resultados de este año confirman nuevamente lo que ya puso de manifiesto la ronda de pruebas del año pasado. Bitdefender GravityZone tiene una capacidad excepcional para detectar pasos y subpasos de los ataques, y acompaña esa detección de un rico y útil contexto para casi todas las acciones descubiertas.

Esta empresa logró la mayor puntuación en cuanto a la detección de los 29 participantes. Reveló el 100 % de los principales pasos de los ataques en máquinas con Windows y todas las técnicas utilizadas por los atacantes contra sistemas Linux. GravityZone también destaca por facilitar operaciones de seguridad eficientes y reducir la fatiga por las alertas, proporcionando valiosa información analítica para el 96 % de las detecciones.

soluciones de seguridad

Premios anuales AV Test y AV Comparatives

La compañía Bitdefender GravityZone ha sido este año la más premiada marca de soluciones de seguridad en los premios anuales tanto de AV Test como de AV Comparatives. Han conseguido cuatro premios en cada edición para sus soluciones de ciberseguridad. 

Puede consultar los premios anuales de AV Test aquí, y los de AV Comparatives aquí. anuales de AV Test aquí, y los de AV Comparatives aquí

Bitdefender GravityZone: “Les queremos asegurar nuestro compromiso con la innovación y la calidad. Demostrado por el alto nivel de nuestras soluciones de ciberseguridad, que van a seguir recibiendo nuevos galardones de los más prestigiosos analistas, año tras año”. 

SOBRE NOSOTROS

En Elantia somos muy conscientes de la importancia para las empresas contar con alguien que le aporte soluciones de seguridad. Por eso nos hemos especializado, y somos partners de Bitdefender GravityZone

CONTACTO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *