SEARCH
Your address will show here +12 34 56 78
G Suite

Actualizaciones de G Suite

Vea información sobre sus contactos de manera sencilla en Gmail para iOS

April 16, 2019
Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 4 de abril.

¿Qué cambios se implementarán?

Para encontrar más información sobre una persona con la que esté interactuando en su teléfono móvil, ahora podrá simplemente presionar su foto de perfil en la vista de conversación de Gmail para iOS, lo que le permitirá ver su información de contacto con más detalle. Podrá ver datos como los siguientes:
  • Su dirección de correo electrónico
  • Su número de teléfono
  • Interacciones como correos electrónicos o invitaciones de Calendario

¿A quiénes afectará el cambio?

Usuarios finales

¿Por qué se implementará el cambio?

Recientemente, lanzamos un nuevo diseño de la versión de Gmail para iOS, que ofrece a los usuarios de la aplicación un nuevo aspecto para que puedan completar sus tareas más rápido. Con este nuevo diseño, también queremos destacar la importancia de los avatares y la cantidad de usuarios que los usan para encontrar más información sobre las personas con las que interactúan.

Cómo comenzar

  • Administradores: No es necesario realizar ninguna acción.
  • Usuarios finales: En la vista de conversación de Gmail para iOS, simplemente presione la foto de perfil de alguien para ver su información de contacto con más detalle.

Detalles adicionales

Si su organización ingresa información como la ubicación de la oficina y la cadena de mando en los perfiles de los usuarios, usted también podrá ver estos datos cuando haga clic en su foto de perfil. Sugerencia profesional: Si desea buscar una reunión próxima con un miembro de su organización, la pestaña Interacciones también le mostrará los próximos eventos de Calendario.

Disponibilidad

Detalles del lanzamiento Ediciones de G Suite Los cambios están disponibles en todas las ediciones de G Suite ¿La función estará activada o desactivada de forma predeterminada? La función estará ACTIVADA de forma predeterminada.
Manténgase informado sobre los lanzamientos de G Suite [av_contact email=’carloscastillo@elantia.es’ title=’Contáctanos’ button=’Enviar’ on_send=» sent=’¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!’ link=’manually,http://’ subject=» autoresponder_email=’carloscastillo@elantia.es’ autorespond=» captcha=» form_align=» color=» av_uid=’av-9vbsp3′ admin_preview_bg=»] [av_contact_field label=’Nombre’ type=’text’ options=» multi_select=» av_contact_preselect=» check=’is_empty’ width=» av_uid=’av-7yml7b’][/av_contact_field] [av_contact_field label=’Correo electrónico’ type=’text’ options=» multi_select=» av_contact_preselect=» check=’is_email’ width=» av_uid=’av-57geyv’][/av_contact_field] [av_contact_field label=’Asunto’ type=’text’ options=» multi_select=» av_contact_preselect=» check=’is_empty’ width=» av_uid=’av-4hzpfb’][/av_contact_field] [av_contact_field label=’Mensaje’ type=’textarea’ options=» multi_select=» av_contact_preselect=» check=’is_empty’ width=» av_uid=’av-1trex3′][/av_contact_field] [/av_contact]

No comments so far.

REPLY A MESSAGE